Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian Feria del Maíz Cuernavaca 2019

  • Like
  • Comentar

El evento tendrá como sede hoy el auditorio Emiliano Zapata de la UAEM.

El secretario de Desarrollo Económico y Turismo de Cuernavaca, Andrés Remis Martínez, anunció que este miércoles se llevará a cabo la Expo Feria del Maíz Cuernavaca 2019.

En conferencia de prensa, el funcionario dio a conocer que dicha expo se llevará a cabo de manera coordinada con la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y habrá un intercambio de semillas criollas, de sabores y de apreciación de la riqueza y diversidad del maíz que se produce en la capital del estado.

La Feria del Maíz Cuernavaca 2019 tendrá como sede el auditorio Emiliano Zapata de la máxima casa de estudios, donde se realizará un ciclo de conferencias relacionadas con la producción y nuevos procedimientos del maíz, impartidas por investigadores de la universidad del estado y del Centro Internacional para el Mejoramiento del Maíz y Trigo (CIMMYT).

También habrá degustación de alimentos derivados del maíz, ofrecida por productores de  los ejidos de Buena vista del Monte, San Antonio y Santa María Ahuacatitlán, así como también por los poblados de Ahuatepec, Chipitlán y Chamilpa, que, aunque menor, también tienen su propia producción de ese grano.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,796,444 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden no circular por las noches en Subida a Chalma
Sig. Plantean mejoras al libramiento de Cuernavaca

Hay 5683 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.