Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Invitan a participar en consejos de participación ciudadana

  • Like
  • Comentar

Publican convocatoria; elección será el 27 de octubre.

El director de Colonias y Poblados del Ayuntamiento de Cuernavaca, Luciano Flores Vergara, informó que el pasado lunes comenzó el registró para la elección de los Consejos de Participación Ciudadana.

Explicó que fueron instaladas las mesas receptoras tanto en la sede del Ayuntamiento de Cuernavaca, como en las delegaciones, para que se registren los habitantes de colonias, barrios, fraccionamientos y conjuntos habitacionales interesados en conformar un Consejo de Participación.

Flores Vergara explicó que, de acuerdo a la convocatoria, el registro finalizará el martes ocho de octubre en punto de las cuatro de la tarde, por lo que llamó a los interesados a cumplir con todos los requisitos y acudir en tiempo y forma para que no queden fuera del proceso.

Cabe señalar que a partir del martes 15 de octubre se emitirá el dictamen con la lista de las planillas debidamente registradas, y ese mismo día se llevará a cabo el proselitismo y se concluirá en punto de las 23:59 horas del viernes 25 de octubre.

Las elecciones se efectuarán el domingo 27 de octubre, de las nueve de la mañana a las cinco de la tarde.

Cabe señalar que el proceso será mediante el voto directo depositado en una urna transparente.

La convocatoria fue publicada a través de las páginas oficiales del Ayuntamiento de Cuernavaca, así como en medios impresos, con el objetivo de que los ciudadanos consulten las bases para participar.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,817,106 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden a Congreso más presupuesto para UAEM
Sig. Cien por ciento de Centros de Salud en Jiutepec, con horario ampliado

Hay 5951 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.