Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Arranca Gobierno de Jiutepec obras en avenida Centenario


  • Like
  • Comentar

También se ponen en marcha trabajos en prolongación y privada La Paz.

Con un monto de inversión de un millón 227 mil pesos y un período estimado de ejecución de 60 días naturales, este jueves la Secretaría de Desarrollo Sustentable, Obras y Servicios Públicos, Predial y Catastro de Jiutepec, dio el banderazo de inicio de la obra de drenaje pluvial en la avenida Centenario, así como drenaje sanitario y pavimentación hidráulica en prolongación y privada La Paz, respectivamente.
Durante el evento protocolario, el alcalde de Jiutepec Rafael Reyes Reyes destacó que las obras se realizarán con recursos propios del gobierno municipal para el ejercicio 2019, y serán en beneficio de 500 habitantes; el edil comunicó que los trabajos son de vital importancia para el desarrollo de la comunidad, asimismo, para brindar mejores servicios municipales.
Con respecto a la construcción del drenaje pluvial en avenida Centenario se tiene proyectada la construcción de 135 metros lineales, que van de la rejilla al colector pluvial del bulevard Cuauhnáhuac; por otra parte, en relación con el drenaje sanitario en prolongación La Paz, son 46 metros lineales; y por lo que respecta a la pavimentación con concreto hidráulico, se tienen contemplados 254 metros cuadrados.
Rafael Reyes instruyó al responsable de Obras Públicas a nivel municipal  mantenerse atento al cumplimiento en tiempo y forma de la obra, la cual será realizada por una empresa, a fin de que la primera semana del mes de diciembre pueda ser inaugurada en beneficio de los habitantes de los centros de población en los cuales se llevarán a cabo los trabajos.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,952,077 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exculpan de delincuencia organizada a Miranda Gallegos
Sig. Contabilizan diez decesos por dengue

Hay 6138 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.