Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inicia modernización de tramo carretero en Axochiapan


  • Like
  • Comentar

Están en marcha obras de rehabilitación del tramo Palo Blanco-Barranca del Muerto.

Axochiapan.- Por instrucciones del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, la Secretaría de Obras Públicas inició la modernización del tramo carretero Palo Blanco-Barranca del Muerto, en el municipio de Axochiapan, mencionado en un video por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este camino de cinco kilómetros de longitud forma parte de la red carretera secundaria que no se encuentra pavimentada, por lo cual será atendida con distintas obras, en beneficio de más de 100 mil habitantes de la región.

El secretario de Obras Públicas, Fidel Giménez-Valdés, destacó que en Axochiapan el gobierno del estado llevó a cabo en fechas recientes la rehabilitación del tramo Tepalcingo-Axochiapan, que consta de más de 15 kilómetros.

De igual forma, señaló que en esta región se atienden 75 kilómetros de caminos en los municipios de Jantetelco, Tepalcingo y Zacualpan de Amilpas, donde se realizan trabajos de bacheo de caja o profundo, bacheo asfáltico, limpieza de cunetas, obras de drenaje, retiro de árboles, desyerbe, renivelaciones, carpeta y sello.

Giménez-Valdés subrayó que a través del Programa de Rehabilitación y Conservación de la Red Estatal Carretera, plasmado en el Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, la dependencia a su cargo modernizará y duplicará los mil 250 kilómetros que conforman esta red carretera en Morelos en beneficio de toda la población.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,060,229 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Demandan atención inmediata a feminicidios
Sig. Reordenan zona peatonal al norte de Cuernavaca

Hay 7139 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.