Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Estamos tomando decisiones en beneficio de la población: Antonio Villalobos


  • Like
  • Comentar

El alcalde puso en marcha la obra de empedrado de la calle Emiliano Zapata, en el poblado de Ocotepec.

 “Tenemos claro el rezago que se tiene en inversión de obra pública en el pueblo de Ocotepec, sin embargo, trabajamos en unidad, Ayuntamiento de Cuernavaca y poblado, para atender y resolver las solicitudes de los pobladores”, afirmó Antonio Villalobos Adán, esta mañana en el arranque de la obra de construcción de un empedrado de la calle Emiliano Zapata, en el poblado de Ocotepec, con una inversión de más de un millón 569 mil pesos, como parte del programa de embellecimiento de la ciudad y que en particular para los pobladores agilizará la circulación vial de la comunidad.

El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos, y el encargado de despacho de la Secretaría de Obras Públicas del municipio, Alberto Canek Zagal, acompañados por el ayudante municipal de Ocotepec, Octaviano Rangel, así como por pobladores, se dio el banderazo de arranque del proyecto de renovación total de 1,125 metros lineales, balizamiento, así como la nivelación de andadores, plazas y banquetas con material de calidad en toda la calle Emiliano Zapata del poblado.

El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos informó que en 90 días esté terminada la obra que beneficiará a más de 180 familias de esa comunidad regida por usos y costumbres.

“Todos los trabajos son en beneficio de los habitantes, para revertir los rezagos en infraestructura pública que no se hicieron en el pasado, y obligando a los automovilistas particulares a utilizar vías alternas. Por ello, agradezco a los habitantes del poblado su disposición de participar en el desarrollo y embellecimiento de las calles y avenidas principales, siempre trabajando en unidad entre ciudadanos y autoridad”, expresó el edil.

Antonio Villalobos estuvo acompañado de los regidores Jesús Martínez Dorantes, Gerardo Güemes Manzo, María Alicia Martínez, Albina Cortés y Anayeli Fabiola Rodríguez, quienes atestiguaron los trabajos de reacondicionamiento de pavimentación del empedrado de 20 centímetros de espesor con gravilla y la reparación de tuberías dañadas.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,141,841 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Importante, el entorno familiar para disminuir los efectos de la menopausia
Sig. Gestionan fondos para Pueblos Mágicos

Hay 6336 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.