Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza SMyT operativo en zona oriente del estado


  • Like
  • Comentar

Seis unidades retenidas es el resultado de la revisión realizada al parque vehicular de esa región de la entidad.

Cuautla.- La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) realizó un operativo en el municipio de Cuautla, con el objetivo de revisar que las unidades del transporte público cuenten con todos los elementos necesarios para circular: licencia de conducir, tarjeta de circulación, póliza de seguro y concesión o permiso vigentes.
La revisión se realizó en dos puntos, el primero en la carretera federal Cuautla-Cuernavaca y el otro en calle Centinela, en la colonia Centro del referido municipio.
Como resultado de esta acción se detuvo a seis unidades, mismas que fueron trasladadas al corralón por carecer de documentación en regla.
Con este ya son 39 los operativos realizados en la entidad morelense en lo que va de la actual administración.
La SMyT indicó que los puntos de revisión se realizaron en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), con estricto apego a la ley.
Asimismo, la dependencia estatal reiteró que los operativos continuarán efectuándose en todo el estado, con el compromiso de ordenar el trasporte en Morelos en beneficio de la ciudadanía.

 

  

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,568,895 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Rehabilitará Sedagro 12 kilómetros de caminos de saca
Sig. Artistas urbanos pintan murales en Tepoztlán con motivos de Día de Muertos

Hay 6882 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.