Sociedad
Lectura 1 '

Rehabilitará Sedagro 12 kilómetros de caminos de saca


1103 Views
  • Like
  • Comentar

Ocuituco.- Un total de 12 kilómetros de caminos de saca serán rehabilitados por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) en Ocuituco, informó la titular de la dependencia estatal, Margarita Galeana Torres, acompañada del presidente del Comisariado Ejidal, Félix Serafín, y el regidor del municipio, Juan Pablo Garcés García.
Galeana Torres dio el banderazo de inicio de los trabajos de rehabilitación que beneficiarán directamente a 140 productores principalmente de maíz, sorgo, así como a poco más de mil personas que transitan por “El Camino de en Medio”, “Joyas de Salazar”, “Puente Negro” y “Tranca Vieja”.
Previo al arranque de la obra, el grupo de productores ahí presentes agradecieron a la funcionaria estatal su presencia en el lugar, ya que nunca antes un secretario de Desarrollo Agropecuario los había visitado y mucho menos había tenido interés en apoyarlos para la rehabilitación de sus caminos de saca.
Finalmente, Margarita Galeana Torres estableció el compromiso de regresar, para realizar junto con productores una gira de trabajo por el ejido de Ocuituco.

Visto 1103 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

33,468 Posts 63,298,626 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan Jornada Nacional de Acreditación y Certificación en Morelos
Sig. Realiza SMyT operativo en zona oriente del estado
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...