Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Siguen cuerpos en Semefo


656 Views
  • Like
  • Comentar

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado confirmó la identidad de los seis reos asesinados este miércoles al interior del Cereso Morelos y, pese a que por los menos tres de los cuerpos han sido reclamados, éstos no han sido entregado porque todavía no se corrobora el parentesco con los familiares.

El primero se trataba de Raymundo Isidro “N”, alias “El Ray” y otrora líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en la región oriente de Morelos, quien contaba con un ingreso al Cefereso número 3 ubicado en Matamoros, Tamaulipas y actualmente se encontraba en proceso por el delito de secuestro.

El segundo, Néstor “N”, quien enfrentaba proceso en su contra por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, portación de arma de fuego y resistencia de particulares, teniendo ingresos en el Cereso Morelos y en el Reclusorio Preventivo Guadalajara.

El tercero, José Manuel “N” quien enfrentaba proceso por privación ilegal de la libertad y contaba con registros en la dárcel distrital de Cuautla y el Cereso Morelos.

El cuarto, Roberto “N” quien enfrentaba proceso por privación ilegal de la libertad y contaba con registros en las cárceles distritales de Jonacatepec y Jojutla y en el Cereso Morelos.

El quinto, Lorenzo “N”, enfrentaba proceso por homicidio, al tiempo de contar con registro criminal por el delito de extorsión y portación de arma de fuego, registrando ingresos a la Cárcel Distrital de Jojutla y en el mismo Cereso Morelos.

Y el sexto, Vicente “N”, enfrentaba proceso por el delito de robo de vehículo, con registros de ingreso a las cárceles distritales de Cuautla y Jojutla y al Cereso Morelos.

Finalmente, se montó un operativo para la reubicación en cárceles distritales de un grupo aproximado de 28 internos, la mayoría vinculados al CJNG. De igual forma, los custodios poco a poco fueron reincorporándose a sus turnos y labores habituales.

 

 

Visto 656 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

35,163 Posts 76,461,570 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Custodios desactivan protesta
Sig. Preocupación de iniciativa privada

Hay 3129 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.