El presidente de la Cámara de la Industria de la Transformación (Canacintra Morelos) Jorge Mátar Vargas, expresó su preocupación y el impacto que los acontecimientos tienen en la actividad económica de Morelos, que es un estado que “vende imagen” por ser el turismo y la prestación de servicios base de su desarrollo.
“(Es) lamentable que sigamos padeciendo este tipo de actos, la realidad del tema de Atlacholoaya nos pone muy nerviosos en el sentido de que el gobierno del estado y la Comisión del Estado (en referencia a la CES) debe tomar cartas en el asunto de manera inmediata”, expresó.
“Esperamos y confiamos en los resultados que puedan arrojar tanto las investigaciones como la decisión tomada a final de cuentas por parte del gobierno de manera positiva, que hayan entrado a Atlacholoaya y que se haya calmado esta situación”, dijo.
A pregunta expresa sobre si debe haber cambios en el gabinete de seguridad, el empresario expresó su respeto a las autoridades y sostuvo que será tarea del titular del Ejecutivo evaluar el desempeño de sus colaboradores.