Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan evitar cierre de negocios en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

En los últimos años se ha registrado el cierre de al menos el 25 por ciento del padrón.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Antonio Sánchez Purón, reveló que en los últimos años se ha registrado el cierre de al menos el 25 por ciento de su padrón de negocios, que es de 17 mil comercios establecidos tan sólo en Cuernavaca.

Señaló que el cierre de comercios es una situación constante, por lo que buscan apoyar con todos los elementos necesarios a su sector a fin de que sigan funcionando.

“Nosotros nos hemos dado a la tarea de acercarnos a las autoridades competentes para brindar apoyo y así dar certeza y seguridad a los empresarios que se encuentren en esa situación”, dijo el empresario, en relación a los cierres que están vinculados a la inseguridad.

Refirió que entre 14 mil y 15 mil empresas operan en Cuernavaca, y a la Canaco sí les preocupan los cierres, principalmente de sus afiliados, y es una situación que han puesto sobre la mesa ante las autoridades estatales para que realicen las acciones necesarias para garantizar la operatividad de quienes invierten y tributan en Morelos.

Lo anterior fue dado a conocer por Sánchez Purón luego de anunciar la campaña de descuentos de el Buen Fin, que se llevará a cabo del 15 al 18 de noviembre con el objetivo de reactivar la economía, fortalecer el mercado interno y contribuir a la generación de empleos a través de descuentos en todos los sectores comerciales.

A fin de que todos puedan tener oportunidad de aprovechar las ofertas que se otorgan en el Buen Fin, Antonio Sánchez llamó a las autoridades gubernamentales, principalmente al Poder Ejecutivo, a adelantar un porcentaje del aguinaldo para que los burócratas aprovechen el denominado “fin de semana más barato del año”.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,810,374 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alcaldes ejercen presión
Sig. Separan de su cargo al académico señalado por acoso en UAEM

Hay 6901 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.