Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Últimos días para realizar el canje total de placas 2019


  • Like
  • Comentar

Invitan a la ciudadanía a utilizar el servicio de pago en línea, a través del portal www.hacienda.morelos.gob.mx.

El 29 de noviembre se cumple el plazo para que la población acuda a realizar el trámite de canje de placas de sus autos, en las diferentes sedes de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT).
Para agilizar el trámite, se invita a la ciudadanía a utilizar el servicio de pago en línea, a través del portal www.hacienda.morelos.gob.mx el cual permite a los automovilistas ahorrar tiempo.
La SMyT recordó a las personas propietarias de vehículos que para que cumplan con todos los requisitos pueden consultar la página http://movilidadytransporte.morelos.gob.mx/canje-de-placas y de esta forma su gestión sea más eficaz. 
Los lugares de atención, además de las oficinas de la SMyT, serán en las delegaciones regionales en Yautepec, Cuautla, Jonacatepec, Xochitepec, Jojutla, Jiutepec, Puente de Ixtla y un macro módulo en Cuernavaca, ubicado en calle Cuauhtemotzín número 1, colonia Club de Golf, con horarios de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.
El secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, reiteró su compromiso para generar orden en el transporte, el cual estará avalado con la renovación del padrón vehicular, por ello, llamó a la población a acudir a realizar el trámite y evitar multas cuando expire el plazo.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,070,514 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Invita SDS a reciclar las flores de cempasúchil
Sig. Se atienden los conflictos laborales: Ana Cecilia Rodríguez

Hay 7005 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.