Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En noviembre y diciembre verifican hologramas verde y azul


1114 Views
  • Like
  • Comentar

Está por concluir la campaña de condonación de multas por verificación extemporánea.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos invita a la ciudadanía a acercarse al Centro de Verificación autorizado y aprovechar la condonación al cien por ciento por concepto de verificación extemporánea para los automóviles con terminaciones de placas 1 y 2, engomado verde; así como 9 y 0, engomado azul, durante noviembre y diciembre.
Los Centros de Verificación autorizados por la SDS cuentan con hasta cuatro líneas de servicio para atender de una manera más eficiente a los usuarios, en un horario de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a sábado.
Para conocer la ubicación y números telefónicos de los Centros en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Yautepec, Cuautla, Jojutla y Yecapixtla, la población puede consultar el sitio https://sustentable.morelos.gob.mx/ca/verificentros-ubicacion
Además, para acceder al beneficio de la condonación al cien por ciento de las multas por verificación extemporánea, los interesados deben acudir a los Centros de Verificación en el periodo correspondiente a su segundo semestre.
Con acciones como esta, el Gobierno de Morelos, a través de la SDS, trabaja para garantizar la calidad del aire, para tener un estado más limpio con mejores condiciones ambientales, al tiempo que apoya la economía de los morelenses.

 

 

Visto 1114 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,832 Posts 50,708,820 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Preparan desfile del CIX aniversario de la Revolución Mexicana
Sig. Plantean estrategia para garantizar producción de arroz morelense
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...