Sociedad
Lectura 1 '

Plantean estrategia para garantizar producción de arroz morelense


  • Like
  • Comentar

Proponen plan conjunto para los próximos cinco años entre el gobierno de Morelos, productores y la industria molinera.

El diseño de un plan conjunto para los próximos cinco años entre el Gobierno de Morelos, productores y la industria molinera, a fin de garantizar la autosuficiencia alimentaria de arroz en la entidad, es la propuesta que planteó de la Secretaría de Agricultura del Gobierno federal, informó la titular de la secretaría de Desarrollo Agropecuario, Margarita Galeana Torres.
Lo anterior, al participar en el Simposio Internacional “Los retos para lograr autosuficiencia alimentaria de arroz en México”, encabezada por el subsecretario de Autosuficiencia Alimentaria, Víctor Suárez Carrera.
Galeana Torres saludó con beneplácito la propuesta del funcionario federal, al empatar con las acciones que ha venido impulsando la administración estatal para el fortalecimiento de la producción de arroz, con denominación de origen desde 2017, que lo distingue como de excelencia mundial.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,885,983 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En noviembre y diciembre verifican hologramas verde y azul
Sig. Llaman a prevenir diabetes

Hay 6644 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.