Publicado en Sociedad Jueves, 14 Noviembre 2019 05:18

Habrá suspensión de clases el viernes y el lunes

Escrito por

Se realizará la segunda sesión de Consejo Técnico Escolar.

El director del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacin Salgado de la Paz, confirmó que no habrá clases este viernes en Morelos, debido a que se llevará a cabo la segunda sesión de Consejo Técnico Escolar.

Con este viernes sin clases, el puente se prolonga desde hasta el 18 de noviembre para los estudiantes de nivel básico en escuelas públicas y privadas. Además, en algunas secundarias, los alumnos no tendrán actividades habituales, porque participarán en el desfile de conmemoración del aniversario de la revolución mexicana.

Al respecto, el funcionario estatal expuso que en estos encuentros (de Consejo Técnico Escolar) se trabaja en la reforma de la denominada “nueva escuela mexicana”.

Explicó que este "viernes 15 de noviembre, se realizará la segunda sesión de consejo técnico escolar, que por primera vez será interniveles (sic), el consejo técnico es un trabajo del magisterio para hacer una parada laboral, con el objetivo de analizar fortalezas y debilidades”.

Por primera vez en el país, trabajarán de forma conjunta docentes y directivos de educación inicial, preescolar, primaria y secundaria, para identificar las fallas detectadas entre los niveles y que sean atendidos y corregidos a la brevedad.

En otro tema, el director del IEBEM habló en torno al desfile del 20 de noviembre. Mencionó que participarán aproximadamente 300 alumnos de secundarias públicas y particulares. El recorrido será por las principales calles del centro de Cuernavaca.

 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 14 Noviembre 2019 08:30
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Tlaulli Preciado

twitter.com/tlaorocio | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Tlaulli Preciado

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.