De izquierda a derecha: Mauricio Vega Chavaje, coronel Félix González Lara (comandante en Morelos de la Guardia Nacional) y el alcalde Antonio Villalobos. De izquierda a derecha: Mauricio Vega Chavaje, coronel Félix González Lara (comandante en Morelos de la Guardia Nacional) y el alcalde Antonio Villalobos.
Publicado en Sociedad Sábado, 16 Noviembre 2019 05:13

Vega Chavaje, encargado de despacho del SAPAC

Escrito por

Dar continuidad a la operatividad en el Sistema del Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) y garantizar el servicio de distribución del vital líquido en la capital es la instrucción del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, quien este día dialogó con el coronel Félix González Lara, encargado de la Guardia Nacional en el estado de Morelos y el encargado de despacho del SAPAC, Mauricio Vega Chavaje, en la transición administrativa donde el presidente municipal llamó a la unidad y trabajar a favor de los ciudadanos.

“Tenemos que dar respuesta a la ciudadanía en materia de distribución del vital líquido y resolver sus demandas en servicio”, expresó Antonio Villalobos Adán. “Estamos viviendo una nueva etapa administrativa que nos obliga a fortalecer la alianza entre autoridad y la base trabajadora, por ello, se ha instruido que en breve se lleve a cabo el pago de la nómina y se inicie con estrategias en las áreas de recaudación financiera que permita proyectar un cierre de año cumpliendo con el pago de aguinaldos de los trabajadores”.

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.