Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Por concluir, el plazo para el reemplacamiento


  • Like
  • Comentar

El plazo para que las automovilistas reemplaquen sus vehículos sin recargos está por vencer, advirtió el secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado.
En entrevista, el funcionario estatal informó que a 13 días de que concluya la prórroga para el reemplacamiento de los automóviles, sólo 600 mil de 800 mil unidades han cumplido con dicho programa.
Mercado Salgado reiteró su llamado a los dueños de los vehículos para que antes del 29 de noviembre reemplaquen, pues lo contrario, en diciembre tendrán que pagar multas y recargos.
"Ya termina el reemplacamiento y no han ido a reemplacar, desgraciadamente todo lo dejan para los últimos días. Siguen abiertos los módulos y las delegaciones de la Secretaría de Movilidad y Transporte", señaló el secretario.
De acuerdo con el secretario, los ciudadanos dejaron de acudir a la SMyT a cumplir con dicha obligación desde octubre pasado. Sin embargo, manifestó que es necesario que no dejen el trámite para los últimos días del mes, pues el sistema se satura y los tiempos de espera serán más largos.
Recordó a los automovilistas que sólo podrán circular con las placas nuevas, pues ya no podrán hacerlo con los permisos provisionales de Guerrero, ya que –aseguró- son falsos, y las personas que los usen serán llevadas a la cárcel y sus vehículos al corralón.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,713,257 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pospone SCT construcción de rampa de frenado en Atlatlahucan
Sig. Arranca el Buen Fin en Morelos

Hay 5894 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.