Publicado en Sociedad Sábado, 16 Noviembre 2019 05:10

Por concluir, el plazo para el reemplacamiento

Escrito por

El plazo para que las automovilistas reemplaquen sus vehículos sin recargos está por vencer, advirtió el secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado.
En entrevista, el funcionario estatal informó que a 13 días de que concluya la prórroga para el reemplacamiento de los automóviles, sólo 600 mil de 800 mil unidades han cumplido con dicho programa.
Mercado Salgado reiteró su llamado a los dueños de los vehículos para que antes del 29 de noviembre reemplaquen, pues lo contrario, en diciembre tendrán que pagar multas y recargos.
"Ya termina el reemplacamiento y no han ido a reemplacar, desgraciadamente todo lo dejan para los últimos días. Siguen abiertos los módulos y las delegaciones de la Secretaría de Movilidad y Transporte", señaló el secretario.
De acuerdo con el secretario, los ciudadanos dejaron de acudir a la SMyT a cumplir con dicha obligación desde octubre pasado. Sin embargo, manifestó que es necesario que no dejen el trámite para los últimos días del mes, pues el sistema se satura y los tiempos de espera serán más largos.
Recordó a los automovilistas que sólo podrán circular con las placas nuevas, pues ya no podrán hacerlo con los permisos provisionales de Guerrero, ya que –aseguró- son falsos, y las personas que los usen serán llevadas a la cárcel y sus vehículos al corralón.

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.