Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Invertirán diez millones en el balneario Agua Hedionda


  • Like
  • Comentar

La secretaria Margarita González informó que se inició el dialogo con los trabajadores que piden la renuncia del director del centro de diversión.

Luego de que los trabajadores del balneario Agua Hedionda demandaron la destitución del director, Marcelino Espinosa López, la secretaria de Turismo y Cultura, Margarita González Saravia, aseguró que ya entablaron una mesa de diálogo con los sindicalizados y anunció que se proyecta una inversión de diez millones de pesos para ese centro recreativo.

La funcionaria estatal informó en otro orden de ideas que, durante este fin de semana largo esperan una afluencia conservadora, puesto que coincide con el denominado “Buen Fin”, por lo que mucha gente aprovecha para ir a centros comerciales a comprar. Sin embargo, se proyecta una ocupación de entre el 60 y el 65 por ciento en hoteles, balnearios y otros sitios turísticos.

Entrevistada sobre la inconformidad de los trabajadores del balneario Agua Hedionda, dijo que “como en cualquier empresa hay cosas que se tienen que atender”.

Adelantó que en este sexenio se tiene el plan de impulsar ese centro acuático. Mencionó que de hecho el administrador ha trabajado en mejorar las condiciones del lugar.

González Saravia destacó que después de que el sismo del 2017 provocó que se desviara el agua, poco a poco se ha logrado recuperar el nivel del caudal.

Calculó que la inversión podría ser de alrededor de 10 millones de pesos para mejorar la infraestructura que ya tiene y un programa de manejo integral.

   

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,465 Posts 83,824,926 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Arranca el Buen Fin en Morelos
Sig. Reiniciaron labores en los nuevos edificios para técnicos laboratoristas

Hay 6483 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.