Publicado en Sociedad Domingo, 17 Noviembre 2019 06:52

Empresarios exigen seguridad

Escrito por

Líder de la Canacintra se pronuncia por políticas públicas que den seguridad y certeza a los ciudadanos y empresarios   


Jorge Mátar Vargas, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), aseguró que el clima de inseguridad que prevalece en Morelos les impide como empresarios trabajar normalmente, ya que deben cuidarse y cuidar una plantilla laboral y sus negocios.

Urgió al gobierno estatal a examinar la estrategia de seguridad y cambiarla, “porque no está funcionando, y es de terror que se viva una triple ejecución a plena luz del día en una zona céntrica, como la ocurrida el pasado jueves”.

"Hoy en día la gente tiene miedo, tiene temor de salir a las calles", dijo el empresario, quien señaló que no ven alternativas más que exigiendo al gobierno que realice las acciones necesarias para dar seguridad y certeza a la ciudadanos en general y los empresarios, porque se corre el riesgo de que continúen los cierres de empresas.

Señaló que, incluso, ponen en riesgo la productividad de sus empresas, porque ante la inseguridad han detectado la inasistencia de sus empleados, por lo que consideró urgente mejorar la seguridad en toda la entidad.

Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.