Publicado en Sociedad Miércoles, 27 Noviembre 2019 05:10

Continúan cambios en comuna

Escrito por

Una mujer presidirá el Secretariado Ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública Municipal.

Adelanta el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, que quien ocupará la titularidad del Secretariado Ejecutivo del Consejo de Seguridad Pública Municipal será una mujer.

Aunque no dio a conocer el nombre, dijo que deberá de ser abogada y contar con experiencia en el tema de seguridad.

Villalobos Adán explicó que el nombramiento se dará en breve, como parte de los movimientos que se han visto obligados a realizar en los últimos días.

Cabe señalar que el secretariado ejecutivo del Consejo de Seguridad quedó acéfalo luego de que Mauricio Vega Chavaje fue designado como encargado de despacho del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

Reconoció que hay muchas dependencias municipales que no tienen titular, sino encargados de despacho, como es el caso de la Secretaría de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, la Secretaría de Desarrollo Social o el SAPAC.

En ese sentido el alcalde señaló que ya se estarán definiendo o ratificando a los funcionarios como titulares, pero mientras tanto esas dependencias se encuentran operando al cien por ciento, brindando atención a la ciudadanía.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.