Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Festejan el Día del Policía en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

El encargado de despacho de la SSP, Juan David Juárez López, reconoció la valiente labor que desempeñan los elementos de la institución.

“Para quienes arriesgan con valentía su vida para salvaguardar a los ciudadanos, nuestro merecido reconocimiento. Es un gusto convivir con ustedes, estamos abriendo caminos con las mismas expectativas que tiene la sociedad, de contar con nosotros”, expresó el encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Juan David Juárez López.

Durante los festejos con motivo del “Día del Policía”, el Regidor de la Comisión de Planificación, Desarrollo Seguridad Pública y Tránsito, Alfredo Irving Morales Escobar, aseguró buscar las mejores condiciones de trabajo.

“Estamos buscando mejorar la policía; hoy tenemos mayor atención y hemos buscado un mayor acercamiento hacia ustedes. Pueden tener la certeza de contar siempre conmigo; como amigo y aliado, pero sobre todo como uno más para trabajar por el bienestar de Cuernavaca”, manifestó.

Durante la celebración  autoridades y servidores públicos disfrutaron no solo de una agradable comida, sino también se llevó a cabo la tradicional rifa de regalos, que permitió la convivencia y un momento de emoción y alegría entre los presentes.

En el evento, el Subsecretario de la Policía Preventiva de la SSP de Cuernavaca, Armando Nava Sánchez, afirmó que no existe una fecha definida para realizar estos festejos ya que muchos lo celebran en los meses de julio, diciembre o enero.

“Lo relevante en este día es reconocer la entrega y el valor de cada uno de ustedes en el cumplimiento de su labor diaria”.

Nava Sánchez exhortó a los elementos policiales a que cumplan con sus tareas con honor, sentido del deber, lealtad y patriotismo; valores que, dijo, deben de caracterizar a la Policía Preventiva de Cuernavaca.

En esta conmemoración estuvieron presentes también la Coordinadora Administrativa de la SSP Beatriz Díaz Rogel, la Directora de Asuntos Jurídicos, Lorena Maldonado y el Teniente Renato Pérez Rodríguez, titular de la  Dirección de Planeación, Estadística y Prevención del Delito, entre otros mandos de la institución.

Al término de esta celebración el Regidor Irving Morales, acompañado del encargado de Despacho, Juan David Juárez, así como funcionarios de la de la SSP, visitaron el comedor de dicha Secretaría, para donar y entregar playeras al personal de cocina, que a diario se encarga de agasajar el paladar del personal con la preparación de alimentos.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,952,066 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan garantizar acceso a alimentación de calidad
Sig. Acuerdan SAPAC y delegados trabajar en favor de la población

Hay 6107 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.