Publicado en Sociedad Jueves, 28 Noviembre 2019 05:18

Acuerdan SAPAC y delegados trabajar en favor de la población

Escrito por

Se brindará respuesta oportuna a los reportes ciudadanos: Vega Chavaje.

Siguiendo con la instrucción del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, de trabajar de manera cercana a los habitantes para conocer sus necesidades y responder a cada una de ellas, el encargado de despacho de la dirección general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), Mauricio Vega Chavaje, sostuvo un primer acercamiento con los titulares de las diferentes delegaciones de la capital morelense.

Mauricio Vega, precisó que es instrucción del alcalde Antonio Villalobos mantener el trabajo coordinado y la apertura a todos los requerimientos ciudadanos, para generar estrategias que permitan responder con resultados.

Refirió que al establecer estas mesas de trabajo permanentes, se brindará respuesta oportuna a los reportes ciudadanos, referentes a los servicios que ofrece el sistema operador, como es el caso de la atención a reportes de fugas de agua potable, drenaje, bacheo, solicitud de desazolves, así como una correcto abastecimiento del servicio del vital líquido.

Por su parte, los delegados municipales agradecieron el compromiso y apoyo de las autoridades del SAPAC, así como del coordinador general del Organismo, Jaime Tapia Rodríguez, quien ha sido el encargado de recibir las diferentes solicitudes de cada una de las delegaciones que representan.

Finalmente, Vega Chavaje, destacó la importancia de trabajar de manera unida en favor de Cuernavaca, subrayando que en la presente administración, encabezada por Antonio Villalobos, se conduce bajo la política de puertas abiertas, priorizando en todo momento, la apertura al diálogo para conocer cada una de las solicitudes y responder a ellas.

En la reunión, también estuvieron presentes los delegados municipales de Emiliano Zapata, Antonio Barona, Miguel Hidalgo y Costilla, Mariano Matamoros, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Vicente Guerrero.

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 28 Noviembre 2019 08:11
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.