El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, dio posesión al nuevo director del SAPAC. El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, dio posesión al nuevo director del SAPAC.
Publicado en Sociedad Miércoles, 04 Diciembre 2019 05:22

Vega Chavaje, ratificado como director del SAPAC

Escrito por

La Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) nombró a Mauricio Vega Chavaje como director general del organismo, durante la 180 sesión extraordinaria celebrada en las oficinas centrales del sistema.

Tras realizarse la votación a favor, el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, tomó protesta a Mauricio Vega Chavaje como nuevo responsable de dirigir la operatividad del SAPAC, al mismo tiempo que lo instruyó a continuar con la labor que realiza el sistema para otorgar a la ciudadanía de la capital morelense un mejor servicio en materia de agua potable y alcantarillado, priorizando en todo momento la atención de calidad y calidez, decisión que fue respaldada por los demás integrantes de la junta, que reconocieron sus labor y capacidad para sacar adelante a este organismo operador.

Por su parte, Vega Chavaje agradeció el voto de confianza de los integrantes del máximo órgano rector del SAPAC,  al mismo tiempo que se comprometió a  redoblar acciones para cumplir con dicha encomienda.

Durante la sesión fueron aprobadas las campañas de pago anual anticipado 2020, con vigencia del 3 de diciembre al 28 de febrero, así como el beneficio del cien por ciento de descuento en multas y recargos durante todo el mes de diciembre.

La Junta de Gobierno del SAPAC también contó con la presencia de la Síndico Municipal de Cuernavaca, Marisol Becerra de la Fuente; Jesús Martínez Dorantes, regidor de la Comisión de Hacienda, Programación y Presupuesto; Gerardo Enrique Güemes Manzo, regidor de la Comisión de Organismos Descentralizados; Albina Cortés Lugo, regidora de la Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas; Anayeli Fabiola Rodríguez Gutiérrez, regidora de la Comisión de Servicios Públicos Municipales; Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Consultivo del SAPAC; Juan Carlos Salinas Mendiola, representante del Organismo de la Cuenca Balsas de la CONAGUA, y Alberto Aguilar Román, representante de la Entidad Superior de Auditoria y Fiscalización del Congreso del Estado.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Diciembre 2019 08:16
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.