Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Fomenta Policía el deporte


  • Like
  • Comentar

Termina “Primer torneo de futbol para la prevención del delito mediante el deporte y convivencia laboral 2019” de la SSP Cuernavaca.

Dentro de un ambiente armónico y compañerismo, después de casi dos semanas se realizó la clausura del “Primer Torneo de Futbol de Prevención del Delito mediante el Deporte y Convivencia Laboral 2019”, organizado por la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca, en las canchas del Parque Denver de la colonia Lomas de Ahuatlán.

En este encuentro deportivo participaron alrededor de 120 servidores públicos de las diferentes áreas que comprenden la SSP de Cuernavaca y que conformaron ocho equipos: “Los Elegidos”, “Planeación”, “Estadística y Prevención del Delito”, “Metro Champions”, “Avengers”, “Bomberos”, “Ligeros” y “Comedor y Real Seguridad”.

Durante cada etapa y conforme a los marcadores algunos fueron eliminados, hasta llegar a los cuartos de final y semifinal. Los tres primeros finalistas recibieron sus respectivos trofeos de manos del coordinador de Comunicación Social, Carlos Félix Gaxiola, en representación del encargado de despacho de la SSP Cuernavaca, Juan David Juárez López.

El primer lugar de este evento deportivo lo obtuvo la escuadra “Metro Champions”, de la Dirección de Recursos Materiales, al vencer con marcador de 3 goles contra 1 a  “Bomberos”, mientras que el tercer lugar fue para “Planeación, Estadística y Prevención del Delito”, que derrotó 6 goles a 5 a la Policía Vial.

En este primer torneo los servidores públicos de la SSP interactuaron entre compañeros, logrando las expectativas marcadas por el presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, de fomentar el deporte y la disciplina, pero -sobre todo- la integración de equipos de trabajo.

Carlos Félix Gaxiola, acompañado por el Teniente Renato Pérez Rodríguez, director de Planeación, Estadística y de Prevención del Delito de la Subsecretaría de Policía Preventiva, y de Arnaldo Pozas, director de Promoción Deportiva del Instituto del Deporte de este municipio, que encabeza Jaime Serna, afirmó que por instrucciones del encargado de despacho de la SSP de Cuernavaca, estas acciones continuarán de manera paulatina.

Se trata, agregó, de generar un mayor acercamiento entre quienes laboran en esta institución, además de motivarlos a dar lo mejor de ellos en sus actividades que desempeñan y a convivir en armonía con sus compañeros.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,967,843 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Requiere Hospital del Niño presupuesto de 250 millones: Morales
Sig. Cuenta IMSS con pruebas rápidas para detectar el virus del VIH

Hay 5943 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.