Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Asigna IEBEM más de 300 plazas docentes y directivas


660 Views
  • Like
  • Comentar

Serán cubiertas 146 claves definitivas y 186 temporales 

El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, a través de la Subdirección del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (SICAMM) en Morelos, convocó a dos eventos públicos de asignación de plazas y promociones como parte del Proceso de Admisión Docente para el ciclo escolar 2019-2020.
Eliacín Salgado señaló que este jueves 5 de diciembre fueron cubiertos 209 espacios con la entrega de nombramientos a un inspector, un supervisor, dos subdirectores, 12 directores y 193 docentes frente a grupo.
En tanto, este viernes 6 de diciembre se adjudicarán otros 131 espacios disponibles para maestros. En suma, dijo, serán 340 aspirantes los incorporados al servicio público educativo.  
Salgado de la Paz aseguró que en todos los casos la convocatoria a los aspirantes para su asistencia a los actos protocolarios, así como el proceso mismo de asignación están regidos en estricto apego a la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, que acompaña al Nuevo Acuerdo Educativo del gobierno actual.
Por último, felicitó a las nuevas figuras educativas por su vocación magisterial y ponderó el respaldo de las diferentes instancias estatales, federales y sindicales que participan en los procesos de Admisión, Promoción y Reconocimiento en la Educación Básica, al tiempo que aseguró la oferta de estos espacios favorecen la equidad educativa, propician la excelencia de la educación e incorporan la perspectiva de género en el sistema educativo local.

 

 

Visto 660 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

32,528 Posts 56,215,438 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia foro de consulta de la Ley General de Educación Superior
Sig. Diciembre, último mes para verificar sin pagar multas
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...