Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Asigna IEBEM más de 300 plazas docentes y directivas


  • Like
  • Comentar

Serán cubiertas 146 claves definitivas y 186 temporales 

El director general del Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Eliacín Salgado de la Paz, a través de la Subdirección del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (SICAMM) en Morelos, convocó a dos eventos públicos de asignación de plazas y promociones como parte del Proceso de Admisión Docente para el ciclo escolar 2019-2020.
Eliacín Salgado señaló que este jueves 5 de diciembre fueron cubiertos 209 espacios con la entrega de nombramientos a un inspector, un supervisor, dos subdirectores, 12 directores y 193 docentes frente a grupo.
En tanto, este viernes 6 de diciembre se adjudicarán otros 131 espacios disponibles para maestros. En suma, dijo, serán 340 aspirantes los incorporados al servicio público educativo.  
Salgado de la Paz aseguró que en todos los casos la convocatoria a los aspirantes para su asistencia a los actos protocolarios, así como el proceso mismo de asignación están regidos en estricto apego a la Ley General del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros, que acompaña al Nuevo Acuerdo Educativo del gobierno actual.
Por último, felicitó a las nuevas figuras educativas por su vocación magisterial y ponderó el respaldo de las diferentes instancias estatales, federales y sindicales que participan en los procesos de Admisión, Promoción y Reconocimiento en la Educación Básica, al tiempo que aseguró la oferta de estos espacios favorecen la equidad educativa, propician la excelencia de la educación e incorporan la perspectiva de género en el sistema educativo local.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,087,743 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Inicia foro de consulta de la Ley General de Educación Superior
Sig. Diciembre, último mes para verificar sin pagar multas

Hay 6445 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.