Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Diciembre, último mes para verificar sin pagar multas


1281 Views
  • Like
  • Comentar

El periodo corresponde a los vehículos con terminación 9 y 0, engomado azul.

Diciembre es el último mes para verificar aprovechando la campaña de condonación de multas en un cien por ciento por verificación extemporánea, para los vehículos con terminación de placa 9 y 0, engomado azul.
Por ello, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) del Gobierno de Morelos invita a los dueños o poseedores de automotores pertenecientes a este grupo a acercarse a los Centros de Verificación Vehicular autorizados.
De lunes a sábado de 8:00 a 20:00 horas los centros de verificación atienden a los usuarios hasta con cuatro líneas, para agilizar los tiempos de espera y brindar un buen servicio.
En el sitio oficial de la SDS https://sustentable.morelos.gob.mx/ca/verificentros-ubicacion, los usuarios pueden consultar los números telefónicos y ubicación de los verificentros en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Yautepec, Cuautla, Jojutla y Yecapixtla.
Para acceder al beneficio de la condonación al cien por ciento de las multas por verificación ex temporánea, los interesados cuya terminación de placa sea 9 y 0, engomado azul, solo deben acudir durante diciembre, presentar su tarjeta de circulación y pagar por el procedimiento.
Es de destacar que en diciembre concluye el segundo periodo del año y con ello el programa de condonación de multas impulsado por el Ejecutivo estatal en apoyo de la economía de los morelenses, en una de las acciones emprendidas para mejorar la calidad del aire en el estado.

 

 

Visto 1281 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

La Redacción

31,832 Posts 50,704,882 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Asigna IEBEM más de 300 plazas docentes y directivas
Sig. Llaman a no bajar la guardia en combate al dengue
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...