Con recursos del Ayuntamiento y el entusiasmo de trabajadores (fontaneros, albañiles y electricistas), el alcalde de Cuernavaca Antonio Villalobos, develó la escultura de "La Diana Cazadora" e inauguró la glorieta del mismo nombre, en la avenida Río Mayo.
Acompañados por los regidores Anayeli Rodríguez, César Salgado Castañeda, Albina Cortés, Jesús Martínez Dorantes y la presidenta del DIF en Cuernavaca, Orquídea Álvarez González, el presidente municipal, reconoció el compromiso de todo el Cabildo para la toma de decisiones que conllevan a mejorar la imagen urbana con el embelleciendo de avenidas, calles y glorietas de gran escala como lo es el circuito de Río Mayo esquina Diana.
Antes hizo la develación del monumento escultórico de "La Diana Cazadora", la cual fue rescatada de las bodegas y con recursos propios del municipio, las manos artesanales de personal adscrito a Parques y Jardines, Desarrollo Urbano y Servicios Públicos de la Secretaría de Obras, le dieron mantenimiento correctivo a la efigie.
“… no se la robaron, tampoco estaba perdida, pues, al igual que el Zapatita que estaba arrumbado entre el escombro, esta estatua de la Diana, la rescatamos del olvido".
“… estamos rescatando los espacios de Cuernavaca, con el apoyo de los regidores y de todos los trabajadores municipales recuperamos todo el frente del IMSS".
En contraste del pasado trienio, Villalobos Adán enfatizó que para "darle vida al municipio...nosotros solo con ganas e ímpetu embellecemos a Cuernavaca.
En la recuperación de la estatua en vaciado de bronce" La Diana Cazadora", el personal realizó limpieza de toda la obra, con diversos ácidos ferrosos y de cobre, un patinado en color a fuego, y un leve recubrimiento en grasa para darle color y brillo al monumento.