Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Seguirá balizamiento de calles de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

El secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos de Cuernavaca, Efraín Esaú Mondragón Corrales, informó que mantendrán los trabajos de balizamiento y mantenimiento de vialidades en las principales avenidas de la capital morelense.

En entrevista, el funcionario dio a conocer que buscarán mantener una imagen limpia y ordenada de la ciudad, por lo que seguirán trabajando a través de las brigadas de limpieza para mejorar los camellones y  en general los espacios públicos.

Mondragón Corrales informó que mediante la Dirección de Infraestructura Urbana se intensificaron las acciones de balizamiento en guarniciones, banquetas y pasos peatonales, así como pintas de precaución en zonas escolares y rampas para personas con discapacidad en toda la ciudad. “Con estos trabajos brindamos mayor seguridad para los peatones y la circulación de automovilistas. Por ejemplo, ahora nos centramos en los trabajos de embellecimiento del camellón del bulevar Benito Juárez”, refirió

Puntualizó que los trabajos se efectúan principalmente en las noches para no afectar a la ciudadanía y en caso contrario se pide el apoyo de la policía vial para no entorpecer el tránsito vehicular.

Recordó que esas acciones se mantendrán de forma permanente porque lo que buscan es cambiar la imagen descuidada que tuvo la ciudad en los últimos años.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,654,463 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ser prematuro aumenta el riesgo de padecer una discapacidad
Sig. Donan valioso software al CIICAp de la UAEM

Hay 7038 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.