El Ayuntamiento de Cuernavaca anuncia una inversión de 500 mil pesos para el beneficio de productores de granos de los ejidos de Buena Vista, San Antonio y Santa María Ahuacatitlán.
Campesinos productores de granos básicos agradecieron al presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, la dotación de 350 bombas aspersoras de mochila a utilizarse en el cultivo de 632 hectáreas.
En la sede del Ayuntamiento, el Secretario de Desarrollo Económico, Andrés Remis, y la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Agropecuario, María Alicia Martínez Gutiérrez, entregaron las bombas aspersoras.
En este equipo, el Ayuntamiento invirtió 500 mil pesos, el cual beneficia a productores de granos de los ejidos de Buena Vista, San Antonio y Santa María Ahuacatitlán.
A nombre de los productores beneficiados, Modesta Gómez Cruz hizo reconocimiento público al alcalde Antonio Villalobos Adán por su política de apoyo al campo, que ha dado resultados positivos no sólo con equipamiento agrícola, sino por la entrega, en tiempo y forma, de semillas mejoradas, abono y aperos para la siembra.