Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Asiste Villalobos a Mesa por la Paz y Seguridad


  • Like
  • Comentar

Durante la reunión se habló sobre la estrategia de seguridad y el mapa delincuencial.

El municipio de Cuernavaca y el gobierno de Morelos acordaron trabajar de manera coordinada para mejorar la seguridad pública, afirmó el alcalde Antonio Villalobos Adán, quien avaló la intervención del secretario de Gobierno, Pablo Ojeda, para alcanzar acuerdos.
Tras su participación en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz y la Seguridad en Morelos, el edil explicó que se reunirá con el Cabildo para tratar la propuesta de sumarse al Mando Coordinado, o bien, asumir la responsabilidad de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) con el apoyo del gobierno federal.
Anunció que este jueves 12 de diciembre se reunirá nuevamente con el secretario de Gobierno para informar su determinación.
En las instalaciones de la 24/a Zona Militar, Villalobos Adán afirmó que el acuerdo es “trabajar de manera coordinada para que Morelos y Cuernavaca se mejore; hubo tema de mapeo criminal; es momento de que nuestros comentarios como administración sirvan para las directrices policiales”.
El edil aseguró que es tiempo de trabajar de manera coordinada y avanzar en los pendientes a fin de que se pueda garantizar la seguridad para la población.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,048,297 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Habitantes de Cuernavaca temen ser víctimas de un delito
Sig. Respalda cabildo Mando Coordinado

Hay 7419 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.