Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Inician más de 500 mil estudiantes vacaciones de invierno


  • Like
  • Comentar

Todos los planteles educativos tendrán vigilancia durante el receso escolar: Cornejo Alatorre.

A partir de este viernes 20 de diciembre, poco más de 500 mil estudiantes de todos los niveles educativos en el estado disfrutarán de días de descanso con motivo de las fiestas decembrinas, informó Luis Arturo Cornejo Alatorre, secretario de Educación en Morelos.
Cornejo Alatorre mencionó que como lo indica el calendario escolar 2019-2020 el regreso a clases será el día miércoles 8 de enero para el nivel básico; mientras que para los niveles medio superior y superior las clases se estarán normalizando durante el mes de enero, de acuerdo al calendario de cada subsistema educativo.
El funcionario estatal subrayó que, para el nivel básico, los casi 21 mil docentes efectuarán el próximo viernes 20 de diciembre la tercera y última sesión de 2019 de los Consejos Técnicos Escolares (CTE) del actual ciclo escolar por lo que se tendrá suspensión de actividades.
Aseguró que se mantiene una estrecha comunicación con la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), por lo que todos los planteles educativos tendrán vigilancia a través de rondines, llamó a los padres de familia a denunciar cualquier situación que se genere durante estos días de asueto ya que se atenderá de manera inmediata cualquier reporte o incidencias.
Para el 2020, como lo indica el calendario, se tendrán suspensión de labores los días 3 de febrero, 16 de marzo, 1, 5 y 15 de mayo; además del periodo vacacional de Semana Santa del 06 de abril al 17 de abril.
Asimismo, se mantendrán los consejos técnicos escolares los días 31 de enero, 13 de marzo, 4 de mayo, 5 de junio y 7 de julio de 2020.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,219,986 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Celebran “Día internacional del migrante”
Sig. Rechaza fiscalía incurrir en intimidación

Hay 5238 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.