Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Encabeza Villalobos Pollotón 2019


  • Like
  • Comentar

Un total de seis mil familias en 14 poblados en Cuernavaca reciben pollos para Nochebuena.

Mediante el Pollotón 2019, el Ayuntamiento de Cuernavaca realizó la distribución gratuita de más de seis mil pollos, con lo cual apoyó la economía de los hogares en esta Nochebuena; el cumplimiento de compromisos, la transparencia y eficiencia en las finanzas municipales “nos permitió jalar un poco más la cobija para hacer esta pequeña contribución”, señaló el alcalde Antonio Villalobos Adán.

Representantes de colonias y poblados, madres y padres de familia, reconocieron el apoyo del Ayuntamiento con el Pollotón, al que calificaron de un hecho inédito, ya que ninguna administración estatal, ni municipal, había organizado una entrega de un alimento básico para la cena de Nochebuena. “La verdad es que es un apoyo real para disfrutar la cena en familia”, coincidieron en señalar los beneficiarios.

Fueron un total de 14 puntos de entrega del Pollotón en ayudantías municipales, canchas de usos múltiples y delegaciones de los poblados de Cuernavaca, como Tlaltenango, Tetela del Monte, Santa María, Chamilpa, Ocotepec, Ahuatepec, Chapultepec, Acapatzingo, San Antón, Amatitlán, entre otros.
Durante el Pollotón, el alcalde Antonio Villalobos estuvo acompañado por los integrantes del Cabildo, además del total de secretarios del gabinete municipal, lo que significa que toda la autoridad municipal trabajó en unidad.

El presidente municipal aseguró que gracias a que se pusieron en orden las finanzas de la ciudad, se logró cubrir al cien por ciento los aguinaldos de los trabajadores, así como mejorar los servicios públicos y, en la medida de las posibilidades, fue posible garantizar un cierre de año con finanzas sanas con un apoyo adicional a la gente con el Pollotón.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,038,206 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Agradece Natália Rezende trabajo realizado por la familia DIF Morelos
Sig. LOS ZAPATOS DE OBRERO

Hay 6733 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.