Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Lleno casi total en hoteles de Cuernavaca: Andrés Remis

TXT Antonella Ladino
  • Like
  • Comentar

Empresarios confían en repunte económico en fin de año.

En lo que va de la temporada decembrina el sector hotelero reportó una ocupación superior al 90 por ciento, por lo que existe la confianza de que en los próximos días ésta se incremente, por las celebraciones de fin de año, aseguró el secretario de Desarrollo Económico y Turismo del ayuntamiento de Cuernavaca, Andrés Remis Martínez.

Señaló que para los prestadores de servicios los mejores eventos son a partir del 25 de diciembre y hasta los primeros días de enero, porque Morelos es zona turística y se presta para las celebraciones a finales de año, por lo cual hasta la fecha a reportan buenos números en cuanto a reservaciones.

"Los empresarios ven una buena temporada, la temperatura viene bien y esperamos que en seguridad nos vaya bien, y confiamos que para principios del año las cifras mejoren", expresó el funcionario.

Remis Martínez recordó que en esta época son las fechas más tradicionales y el sector empresarial reporta “buenos números”, y aunque algunos hoteleros manifiestan que tienen habitaciones vacías, confían que en los siguientes días mejorará.

Como parte de las actividades para contribuir a mejorar la imagen de la ciudad y estimular la promoción turística, el ayuntamiento lanzó el concurso de fachadas navideñas, cuya exhibición al público inició el 16 de diciembre y concluirá el 6 de enero próximo.

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Santa reparte juguetes y sonrisas
Sig. Posible, que haya becas para estudiar en China

Hay 4926 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.