Sociedad
Lectura 1 '

Rehabilitan el camellón central del bulevar Juárez


  • Like
  • Comentar

Más de mil 400 metros lineales ya tienen una mejor imagen urbana.

Como parte de los trabajos del programa “Embellecimiento Cuernavaca”, la Dirección de Parques y Jardines de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos realiza los trabajos de rehabilitación del camellón central en el bulevar Juárez.

Los trabajos realizan en conjunto por parte de todas las brigadas, donde se aplicaron poco más de 140 metros cúbicos de Tezontle para la nivelación de suelo y preparación de tierra, 130 metros de composta que hace la función de soporte, mil 400 metros de pasto para césped y se colocaron nueve mil ixoras para embellecer y dar forma al camellón.

El tiempo estimado de rehabilitación fue de cuatro meses, donde trabajaron 60 personas para lograr el objetivo, consistente en que más de mil 400 metros lineales tengan una mejor imagen urbana.

El secretario de la dependencia, Efraín Mondragón Corrales, señaló que se logró la rehabilitación gracias al respaldo y compromiso del presidente municipal, Antonio Villalobos Adán.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 181,994,154 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gran respuesta ciudadana en el pago de impuesto predial
Sig. Refuerzan operativos en centros nocturnos

Hay 5585 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.