Publicado en Sociedad Viernes, 03 Enero 2020 05:17

Amplía SAPAC campaña de pago anual anticipado

Escrito por

Durante enero y febrero podrá pagarse el servicio para todo el año.

Con el objetivo de aumentar la recaudación, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) anunció que ampliará la campaña de pago por adelantado.

Lo anterior fue informado por el director del organismo, Mauricio Vega Chavaje, quien explicó que será hasta el 29 de febrero que esté vigente la campaña de “Pago Anual Anticipado 2020”, con la que se busca beneficiar a los usuarios y aumentar los ingresos para el organismo operador.

“Con esta acción los contribuyentes que no pudieron aprovechar la promoción en diciembre, tendrán la oportunidad de beneficiarse con la promoción de pago por adelantado, por lo que los invitamos a que acudan a nuestras instalaciones a realizar su pago”, dijo Vega Chavaje.

Recordó que los usuarios que se encuentran al corriente con sus pagos bimestrales, que cuentan con consumos mínimos y cuyo  servicio sea de uso doméstico habitacional, podrán acceder al beneficio pagando en cualquiera de las  sucursales de pago.

Refirió que al pagar por adelantado, los usuarios se ahorran un mes de pago, porque pagan 11 meses y reciben 12 meses de servicio.

Mauricio Vega explicó que además de las oficinas centrales, ubicadas en la avenida Morelos, pueden acudir a la colonia Antonio Barona y Lomas de la Selva, en donde también podrán realizar sus pagos.

 

  

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.