Sociedad
Lectura 1 '

Suspendido, el servicio de verificación vehicular


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) dio a conocer ayer que los Centros de Verificación Vehicular por el momento no están brindando servicio, debido a que los equipos se encuentran en proceso de actualización del software.
Lo anterior, señaló la dependencia, obedece a los acuerdos tomados dentro de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), a la cual pertenece el estado de Morelos.
La SDS señaló que el sistema se encuentra homologado con la Ciudad de México, lo que permite evaluar en tiempo real los procesos de pruebas para la emisión de los hologramas de los automotores.
Actualmente, los Centros de Verificación Vehicular se encuentran ubicados en Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec, Temixco, Yautepec, Yecapixtla y Jojutla.
El gobierno de Morelos, a través de la SDS –finaliza el comunicado- agradece la comprensión de la población en general ante dicha situación.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,190,903 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tortilla, a 20 pesos el kilo
Sig. Exhorta PC adoptar medidas de prevención ante frentes fríos y fuertes vientos

Hay 6784 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.