Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Continuarán descuentos en Tesorería de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Durante los meses de enero y febrero se ofrece el 10 por ciento de descuento para que los contribuyentes hagan su pago anticipado.

La Tesorería del ayuntamiento de Cuernavaca informó que continuarán los descuentos para los contribuyentes que realicen su pago anticipado del Predial y Servicios Públicos Municipales 2020.

José Reynold Quiñones Salinas, titular de la Tesorería, explicó que durante los meses de enero y febrero se ofrece el 10 por ciento de descuento para que los contribuyentes hagan su pago anticipado.

También para las personas con discapacidad, pensionados, jubilados y personas de 60 años y más, se mantiene el 50 por ciento de descuento.

Quiñones Salinas exhortó a la ciudadanía a cumplir con esta obligación, y  a quienes presentan adeudos, los conminó a ponerse al corriente, mientras que a los que ya realizaron sus pagos les agradeció la confianza y su participación, ya que con ello, son posibles los servicios que ofrece el municipio.

Por último, el tesorero enfatizó que, para validar el 50 por ciento de descuento, los beneficiarios deberán presentar copia de su CURP, INE, INAPAM, credencial de jubilado o pensionado en ventanillas de la Tesorería, en la calle Cuauhtemotzin #4 colonia Centro, de lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

 Es importante que la identificación se encuentre actualizada y vigente, puntualizó el funcionario.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 182,002,568 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exhorta PC adoptar medidas de prevención ante frentes fríos y fuertes vientos
Sig. Permanecerá ambiente frío al amanecer principalmente en zonas altas

Hay 5989 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.