Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian el Carnaval Jiutepec 2020

  • Like
  • Comentar

Más de mil 500 chinelos de diversos municipios de Morelos participarán en la festividad.

Autoridades municipales anunciaron la próxima realización del "Carnaval de Jiutepec 2020", del 12 al 20 de enero.
El domingo 12 la fiesta popular iniciará con el conocido "Encuentro de Comparsas", que tendrá la participación de más de mil 500 chinelos de Morelos y del Estado de México. Así lo informó el edil Rafael Reyes Reyes.
El jueves 16 se llevará a cabo el "súper show de las viudas", y el viernes 17, a las 12:00 horas, se llevará a cabo la inauguración oficial del "Carnaval de Jiutepec 2020".
El alcalde indicó que para salvaguardar la integridad de los ciudadanos se solicitó el apoyo del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional (GN), la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), con elementos y equipo para atender las emergencias que se pudieran presentar.
"En aras de salvaguardar la integridad y los derechos de los asistentes a la fiesta popular más grande en su tipo del estado de Morelos, la administración municipal que encabezo solicitó a la Zona Militar, a la Guardia Nacional, a la Comisión Estatal de Seguridad Pública y a la Coordinación Estatal de Protección Civil apoyo con elementos y equipo para prevenir el delito, así como para atender las emergencias que se pudieran presentar", manifestó el presidente municipal.
“Desde las primeras horas del jueves 16, y hasta la mañana del martes 21, se implementarán operativos de corte a la circulación vehicular en las calles que comprenden el primer cuadro del municipio, por lo que solicitamos a los vecinos de la zona tomar sus previsiones”.
Durante esas fechas las autoridades no aplicarán el programa del alcoholímetro.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,802 Posts 55,697,536 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Valoran utilizar “cucuruchos” en el mercado ALM
Sig. Vacunar mil 500 mascotas, meta en Cuernavaca

Hay 6427 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.