Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cambiará SAPAC medidores en tres colonias

El organismo operador buscará sustituir los medidores de cobre por medidores de plástico.

  • Like
  • Comentar

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) dio a conocer que pondrá en marcha una campaña de cambio de medidores de forma gratuita en tres colonias de la capital.

El organismo operador buscará sustituir los medidores de cobre por medidores de plástico, acción con la que se evitará el robo de esos equipos y también se garantizará una medición adecuada del uso del vital líquido.

Al momento de realizar una medición correcta del gasto que tienen los usuarios en sus domicilios, también se realizará el cobro justo por el consumo, advirtió la dependencia.

El programa de cambio de medidores se realiza de manera coordinada entre el SAPAC y la Comisión Nacional del Agua, a través del Programa para el Desarrollo Integral de los Organismos Operadores de Agua, y en una primera etapa se llevará a cabo en las colonias: Flores Magón, Amatitlán y Vista Hermosa.

Los usuarios que quieran que se lleve a cabo la instalación de un nuevo medidor deben acudir a las instalaciones del SAPAC y hacer su solicitud o, en su caso, personal del SAPAC acudirá de manera directa a los domicilios a ofrecer el servicio.

El organismo alertó que los trabajadores del SAPAC deberán estar debidamente identificados para realizar cualquier trámite y con ello garantizar la seguridad de los usuarios.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,812,620 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El 4 de febrero iniciarán preinscripciones en educación básica
Sig. El estilo del escritor

Hay 5266 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.