Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Resuelto, el problema con los proveedores del Cine Morelos: González Saravia


  • Like
  • Comentar

La titular de Turismo y Cultura señaló que ya hay acuerdos para saldar el adeudo –heredado de la administración pasada– con los proveedores de ese espacio cultural.

La secretaria de Turismo y Cultura, Margarita González Saravia, aseguró que se resolvió el problema con los proveedores del Cine Morelos, por un adeudo que fue heredado por la pasada administración estatal.

La funcionaria estatal confirmó que no se ha podido saldar una deuda de 250 mil pesos con tres empresas. Sin embargo, refirió que tras la difusión que hizo el director del Cine Morelos, Christian Hernández, en sus redes sociales acerca de los problemas financieros que registra el espacio cultural, se generó un acercamiento urgente y se llegó a acuerdos.

González Saravia aseguró que no sólo se buscará saldar los adeudos pendientes desde 2018, sino que también se pretende mejorar la calidad de los servicios del Cine Morelos.

Al respecto, detalló que se trabajará en la apertura de una cafetería en la planta alta del lobby y la mejora del servicio de la tienda.

La secretaria de Turismo y Cultura aseveró que la pasada administración estatal heredó diversos compromisos que el gobierno que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo ha ido resolviendo, como el adeudo con tres de los proveedores de este espacio.

Por último, la funcionaria también se refirió al responsable del cine club en los municipios, cuyo salario –dijo– depende de la Federación y los recursos no fueron ministrados a la entidad en tiempo y forma, por lo que también hubo un atraso en el pago.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,373,476 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Gobierno de Huitzilac deberá restablecer el servicio de agua potable a vecinos de Montecasino
Sig. Necesario, declarar área natural protegida las barrancas del estado: SDS

Hay 5724 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.