Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Auxiliarán piperos en suministro de agua en estiaje

  • Like
  • Comentar

El SAPAC no cuenta con camiones cisterna para realizar esa labor en colonias con problemas de abasto.

Mauricio Vega Chavaje, director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) reconoció que el organismo no tiene camiones cisterna (pipas) por lo que no habrá vehículos para abastecer de agua durante la temporada de estiaje.

El funcionario reconoció que será complicado dar servicio a todas las colonias que se quedan sin suministro en la época de estiaje debido a que sólo cuentan con una unidad y no está al 100 por ciento operativa.

Ante esa situación advirtió que tomarán medidas emergentes, como realizar convenios con la asociación de piperos para que sea a través de sus unidades como se atiendan las necesidades.

Informó que hay antecedentes de que el SAPAC sí contaba con camiones cisterna, pero a la fecha se desconoce la ubicación de esas unidades.

Cabe señalar que en el SAPAC no se ha llevado a cabo el proceso de entrega-recepción, por lo que no hay información concreta y debido a ello no se han efectuado las investigaciones.

Por otra parte, dio a conocer que continúan los trabajos para atender los problemas financieros del organismo y no descartó  que se efectúe una revisión en la nómina para determinar “quiénes trabajan en el organismo y quiénes no”.

 

  

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,871,053 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Volverán a las calles patrullas ecológicas
Sig. Protestan maestros por descuento en aguinaldo

Hay 6334 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.