Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La feria de la primavera, condicionada a seguridad: Villalobos

  • Like
  • Comentar

Empresarios respaldan la realización de la festividad en Semana Santa.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, no descartó que este año sí se realice la feria de la primavera, pero antes deberá de estar garantizada la seguridad, señaló.

“Necesitamos platicar el tema de seguridad, los trabajos se están realizando y las áreas tienen conocimiento para efectuar los trabajos con respecto a la feria en caso de que se decida”, dijo el edil.

En entrevista, Villalobos Adán no desechó la posibilidad de que se vuelva a retomar la feria de la primavera, como se hizo en otras administraciones.

Sin embargo, advirtió que antes tendrá que hablar del tema con el titular dela Comisión Estatal de Seguridad (CES), José Antonio Ortiz Guarneros,  y también con el titular de la 24ava. Zona Militar, Agustín Vallejo Silva, y los representantes de la Guardia Nacional, para definir si Cuernavaca cumple con el tema de seguridad para poder llevar a cabo la feria.

Adelantó que hay muchos empresarios interesados en organizar la festividad e incluso hay representantes de las cámaras empresariales que han solicitado que se lleve a cabo e incluso han sugerido que sea en la próxima temporada vacacional de Semana Santa.

“Mientras no haya  certeza para poder garantizar la seguridad a los habitantes de Cuernavaca no la vamos a realizar, si hay la certeza de que habrá seguridad tenemos un equipo preparado para llevarla a cabo; los pasos están marcados, solamente sería empezar a caminar cuando las autoridades nos pongamos de acuerdo para efectuar un operativo y resguardar a la ciudadanía”.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,864,368 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan recuperar ISR descontado a maestros
Sig. Protestan vecinos de la colonia Antonio Barona por falta de agua

Hay 6292 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.