Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Respuesta inmediata en reparación de vialidades: Mondragón Corrales


  • Like
  • Comentar

Concluyen trabajos en avenida Cuauhtémoc

Una vez reportada por usuarios de redes una rejilla dañada en el retorno del Paso Exprés, con dirección Cuernavaca-México, a la altura de conocido centro comercial, el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Dirección de Infraestructura Urbana, reparó de inmediato el desperfecto.

Efraín Mondragón Corrales, secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), informó que todos los días se atienden -lo más pronto posible- solicitudes para la reparación de alcantarillas y rejillas en calles y avenidas.

Invitó el funcionario a la ciudadanía a reportar todo tipo daños y fallas en las calles de la ciudad, a través del Sistema Integral de Atención Ciudadana (SIAC) 070.

Explicó el funcionario que en el caso mencionado se realizó el corte de una pieza de ángulo de dos metros, además de soldar, reparar y reforzar por completo el daño de la estructura metálica, ubicado en el perímetro de la colonia Villa del Lago.

Por otra parte, después de tres días de trabajo, el Ayuntamiento de Cuernavaca concluyó el desazolve en la avenida Cuauhtémoc, esquina con calle De La Estación, en la colonia Amatitlán.
Así lo informó el secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, después de supervisar la reparación de la carpeta asfáltica para que la circulación vuelva a la normalidad.

 

En la avenida Cuauhtémoc concluyeron labores de desazolve.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,130,114 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arranca obra del puente de Subida a Chalma
Sig. Imparten dos talleres gratuitos contra violencia de género

Hay 6678 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.