Publicado en Sociedad Martes, 21 Enero 2020 05:00

Invitan a identificar a recolectores de residuos

Escrito por

Alertan sobre falsos trabajadores en Cuernavaca.

Detecta el Ayuntamiento de Cuernavaca que hay un grupo de personas que pretenden sorprender a los ciudadanos haciéndose pasar por personal del servicio de recolección de basura.

Ante esa situación, la comuna llamó a la población a no dejarse engañar. Lo anterior, luego de que recibieran denuncias los días 16 y 17 de enero en el sentido de que cuatro hombres y una mujer se hacen pasar por trabajadores del Ayuntamiento para cobrar por la recolección de basura a las personas.

Los hechos, de acuerdo a lo informado por el Ayuntamiento, ocurrieron en las colonias Antonio Barona y Buena Vista, por lo que anunciaron que las cuadrillas de recolección de basura deberán estar plenamente identificadas, es decir, deberán portar uniforme con logotipos de la empresa KS Ambiental, y los camiones están identificados con los logos del Ayuntamiento de Cuernavaca.

“Si detectan que hay personas que no cubren el perfil ni los uniformes oficiales, es necesario que lo reporten al Sistema de Atención Ciudadana, a través del número 070”, señaló el secretario de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos, Efraín Esaú Mondragón Corrales.

El funcionario advirtió que la recolección de basura en Cuernavaca es gratuita y el personal no debe de solicitar dádivas ni cuotas por el servicio que están prestando.

 

 

Modificado por última vez en Martes, 21 Enero 2020 08:17
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.