Sociedad
Lectura 1 '

Todo el apoyo a productores agrícolas de Cuernavaca: Antonio Villalobos


  • Like
  • Comentar

El presidente municipal entregó 147 apoyos directos a productores de plantas ornamentales en Tetela del Monte.

Al entregar 147 apoyos directos a productores de plantas ornamentales en Tetela del Monte, el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, señaló que su administración respalda la economía de los micro y pequeños empresarios, porque son la base de la economía municipal.

A nombre de los productores de aquella comunidad, Antonio García Mariscal, pidió que los recursos lleguen en tiempo y forma, además de mejorar el sistema de comercialización de plantas ornamentales.

Villalobos Adán reiteró el compromiso de su administración para transparentar y eficientar sus recursos para incrementar los destinados a los productores agrícolas del municipio capitalino.

Además de integrantes del gabinete y del Cabildo, participaron en la dotación de los apoyos, productores de Tetela del Monte como Moisés García, Laurencio Canseco, Lourdes Jaramillo, Everarda Flores y Maximino Martínez, entre otros.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,524,106 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Imputan de nuevo a Alejandro Vera
Sig. Logra comuna centro histórico limpio

Hay 5979 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.