Publicado en Sociedad Viernes, 24 Enero 2020 05:15

Sigue el censo de locatarios de las plazas Lido y Degollado

Escrito por

Quitarán derechos a quienes hayan lucrado con los espacios.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, dio a conocer que actualmente se realiza un censo para identificar cuántos locales de las plazas Lido y Degollado están realmente ocupados.

El edil informó ayer en entrevista que no se ha quitado el dedo del renglón y analizarán a fondo la situación en qué operan esos centros comerciales, construidos en el gobierno del ex presidente municipal Sergio Estrada Cajigal.

Advirtió que existe la posibilidad de que quiten la titularidad o concesión a aquellas personas que hayan lucrado o hecho mal uso de esos espacios o simplemente ya no los estén utilizando.

“Vamos a identificar a los usuarios de esos locales que se encuentran cerrados y vamos a dárselos a otras personas que realmente los necesiten “, dijo.

Reconoció que esos lugares se encuentran “muertos” porque no son utilizados e incluso muchos de los vendedores han decidido volver a salir a la vía pública y no usan los locales.

“Las plazas no son de ellos, los locales no son de ellos, la decisión del Ayuntamiento es recuperar los espacios y dárselos a quienes están en la vía pública y requieren de un localito para vender”, insistió.

Dijo que hay otros lugares como el mercado de la colonia Satélite que también es subutilizado, por lo que también realizan acciones para recuperar esos espacios.

 

 

Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.