Sociedad
Lectura 1 '

Ayuntamiento de Cuernavaca y Sedena promueven valores


  • Like
  • Comentar

El Ayuntamiento de Cuernavaca y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) impartirán orientación sobre medidas de seguridad y fomento de valores en planteles de la capital morelense.

Durante la reunión “Medidas de seguridad con perspectiva de género, inclusión y fortalecimiento de valores", entre representantes de la Subsecretaría de Educación municipal, supervisores escolares y del Vigésimoprimer Batallón de Infantería, fue entregado el catálogo de actividades 2020.

Las autoridades analizarán las acciones a llevar a cabo para agendarlas a lo largo de este año, a fin de que personal de las instituciones citadas las cumplan conforme al calendario programado.

Todo lo anterior, como parte de la política del alcalde capitalino Antonio Villalobos Adán, para recomponer el tejido social entre la ciudadanía cuernavacense, en colaboración con especialistas de la Sedena.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,225 Posts 184,504,039 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan transportistas por la quema de sus unidades
Sig. Alaba secretario de gobierno rescate de un secuestrado

Hay 5480 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.