Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reanuda SNE Morelos las Ferias del Empleo


  • Like
  • Comentar

Las Ferias de Empleo son de las principales acciones que la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos, realiza con el objetivo de impulsar la empleabilidad, la formalidad laboral y el desarrollo económico del estado en general.

Para el presente año, esta estrategia dará inicio el lunes 27 de enero, de 9:00 a 14:00 horas, teniendo como sede el municipio de Jiutepec y contará con la presencia de más de 40 empresas de la zona para ofertar más de 800 plazas laborales. De esta forma los gobiernos federal, estatal y municipal se unen para ofrecer oportunidades de empleo a la población.

Dichas jornadas permiten que los buscadores puedan postularse a diversas opciones laborales en un sólo día, incrementando de ésta forma sus posibilidades de colocación en un empleo formal. Por otra parte, estas ferias facilitan la vinculación de solicitantes y empleadores, además de ser eventos totalmente gratuitos para los participantes.

Como empresa o aspirantes, los interesados sólo deben registrarse en el sitio http://ferias.empleo.gob.mx e imprimir la ficha de acceso que emite dicho sitio, para posteriormente darse cita en el lugar sede e ingresar al evento sin complicación o contratiempo alguno.

Cabe mencionar que en el ejercicio 2019 se realizaron 17 ferias, a través de las cuales más de cinco mil personas se colocaron en algún empleo.

Para el 2020 se prevé realizar de manera estratégica 15 eventos, para acercar a la población opciones de empleo que se sitúen en la formalidad laboral y ofrezcan a la población condiciones de trabajo dignas.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,083,921 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promoverá Impajoven medidas para prevenir suicidios
Sig. Diseñan alimentos sanos pero atractivos

Hay 7950 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.