Los automovilistas obligaron a los manifestantes -alrededor del mediodía- a permitir el paso en la avenida Morelos Sur, que tenían cerrada desde la mañana. Los automovilistas obligaron a los manifestantes -alrededor del mediodía- a permitir el paso en la avenida Morelos Sur, que tenían cerrada desde la mañana. Fotógraf@: MÁXIMO CERDIO
Publicado en Sociedad Miércoles, 29 Enero 2020 05:16

Automovilistas enfrentan a vecinos de la colonia Quintana Roo

Escrito por

Los hicieron desistir de bloquear la avenida Morelos; insisten en exigir la reactivación del semáforo que les da acceso privilegiado.

Vecinos de la colonia Andrés Quintana Roo nuevamente bloquearon ayer por la mañana la avenida Morelos para exigir que el Ayuntamiento de Cuernavaca reactive un semáforo.

Sin embargo el bloqueo no duró mucho debido a que los manifestantes recibieron el rechazo ciudadano.

Automovilistas y transeúntes reprocharon el congestionamiento vial que los vecinos provocaron el lunes y ayer.

La situación se les salió de control cuando enfermos reclamaban el problema que les representaba trasladarse a consecuencia de su bloqueo, el cual no sólo impedía la circulación de automóviles particulares y del transporte público, sino que también representaba un problema para enfermos que tenían que ser trasladados en ambulancias.

En el lugar hubo varios conatos de violencia y eso orilló a los inconformes a retirarse y declararque ya no volverían a bloquear la avenida Morelos y buscarán una solución sin afectar a terceras personas, aunque advirtieron que mantendrá su protesta.

Fue alrededor del mediodía cuando se retiraron, mientras que en el cruce de la avenida Morelos y la calle Cancún quedó un elemento de la policía vial agilizando el tráfico.

 

Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.