Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Seguirán temperaturas bajas durante las mañanas de este fin de semana


  • Like
  • Comentar

Los valores mínimos rondarán los 9 y 13°C, mientras que en las zonas altas los valores mínimos se pronostican menores a 5°C.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que durante este viernes en Morelos se espera cielo medio nublado y ambiente cálido a templado, con temperaturas máximas cercanas a los 30°C y alrededor de 20°C en localidades serranas.
Al amanecer, se percibirá un ambiente frío a muy frío, con mínimas entre 9 y 13°C, alcanzando valores menores a 5°C en zonas altas.
Para el sábado, pronosticó tiempo estable con cielo despejado a medio nublado y ambiente cálido a templado, mientras que por la madrugada y al amanecer, se mantendrá frío a muy frío.
En cuanto al domingo, la Ceagua indicó que se prevé cielo medio nublado, además de un ambiente cálido a templado, con temperaturas máximas alrededor de 30°C, así como de 20°C en regiones montañosas.
Por la mañana, prevalecerá un ambiente frío, con valores de mínima entre 10 y 13°C, y menores a 5°C en localidades serranas.
Estas condiciones estarán asociadas al dominio de la masa de aire polar que impulsa al sistema frontal número 36.
En este sentido, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a permanecer pendientes de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,783,379 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El coronavirus no debe causar alarma: investigador
Sig. Sufre Cultura recorte presupuestal

Hay 6456 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.