Sociedad
Lectura 1 '

Exigen vigilancia en el mercado ALM

  • Like
  • Comentar

Locatarios, preocupados ante incidencia de delitos.

Ante los hechos de violencia que se han registrado en las inmediaciones del centro comercial Adolfo López Mateos, locatarios de ese lugar exigieron que se refuerce la vigilancia en el inmueble.
Tras el asesinato de una persona en el interior de un camión de carga, muy cerca de la zona de bodegas, locatarios se reunieron para dialogar sobre el tema de la inseguridad.
Señalaron que en la madrugada el área de bodegas, el estacionamiento de fondas y el área denominada tianguis circo registran una afluencia importante de personas, además de que hay flujo de efectivo y es la hora en que realizan ventas al mayoreo, por lo que consideraron necesario que las autoridades refuercen la vigilancia.
Reconocieron que existe preocupación, porque a pesar de que hay mucha gente, los maleantes ya no tienen ningún temor y públicamente cometen asesinatos.
Entrevistados por La Unión de Morelos, los declarantes dieron a conocer que también va en aumento la extorsión e incluso la venta de drogas, por lo que consideraron que el mercado debe ser considerado un foco rojo.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,818,425 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Privilegia SAPAC diálogo con ciudadanos para alcanzar acuerdos
Sig. Sigue pendiente pago de complemento de aguinaldo en SSM

Hay 5336 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.